El Ribera vence en un partido de infarto.

10.10.2010 11:15

El equipo que dirige Víctor Acosta el Ribera Navarra ganó en el día de ayer por un gol a dos al Pozo de Murcia B en un partido que el equipo se desgasto físicamente en defensa, con un partido que no pudo tener la posesión del balón como el está acostumbrado a hacerlo en ataque. Sin embargo, un gol de estrategia en un saque de falta que Passarinho pasa a Jonathan, hicieron que un tiro cruzado que subiera al marcador haciendo el 0-1.

El filial del Pozo de Murcia no bajó los brazos en ningún momento y así se vió con un equipo joven que no para de correr hizo el empate a uno, pero la ambición o las mentalidad ganadora que tiene este nuevo Ribera Navarra hizo que en un contraataque y con una jugada de libro no pudo acabar mejor, un tiro escorado en la banda de Passarinho, limpio las telarañas en la portería contraria con un estupendo gol.

Los últimos 4 minutos los murcianos jugaron con portero-jugador, estrategia que este equipo hace muy bien pero se encontró con un equipo en defensa muy duro y muy bien posicionado en toda la pista todo el partido y el Pozo de Murcia B nada pudo hacer o lo que es lo mismo no pudo hacer el gol del empate.

En resumidas cuentas, un partido duro y muy igualado el que se vivió en la tarde de ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia con todos los jugadores jugando al límite.

Hay que destacar la actitud del equipo Rivera Navarra que supo estar siempre en todo el partido a la altura de las circunstancias.

DATOS DEL PARTIDO: 

Quinteto inicial del Ribera Navarra:

Esteve, Luisma, Passarinho, Lescun y Thiago.

También Jugaron:

Abel, Albert, Jonathan, Andresito y Renato.

Quinteto Inicial de Pozo de Murcia B:

Raúl, Bebe, Enrique, Alex y Juampi

También Jugaron:

Paco pepe, Jesús, Lolo, Panu, Castilla, Javaloy y Madrigal.

Goles:

 (0-1 Jonathan m13)…………………….     descanso

(1-1 m29 Panu, 1-2 Passarinho m36)……………...Final

Los árbitros, Llabres Cobas y Moreno Culebras, mostraron tarjetas amarillas:

Albert y Thiago por parte del Ribera Navarra y Castilla y Alex por parte del pozo de Murcia.

Incidencias:

Faltando 5 decimas de segundo el Pozo de Murcia B, hace un saque de banda y estando el balón aun rodando suena la bocina del final del partido.

Esteva, portero del Ribera, al escuchar la bocina y al ser un saque de banda deja pasar el balón y este se mete en la portería, para dejar pasar los 5 decimas de segundo, pero para sorpresa de todos un colegido pita gol y el otro final del partido, los jugadores del pozo empiezan a abrazarse y los jugadores del ríos se van a por el arbitro a decirle que nunca puede ser gol de fuera de banda y máxime si no la toca nadie, al final el gol no subió al marcador y l gente recrimino a los árbitros esta decisión y lo que es mas penoso se encararon con los jugadores del ríos que tuvieron que dejar la pista rápidamente para que no iría a mayores la fuerte bronca.