Premios a la Deportividad Desde La Banda - Fútbol Navarro.

04.07.2014 18:00

Como todos los años en Desde La Banda - Fútbol Navarro, en colaboración con la Asociación Deporte Sin Insultos, otorgamos los PREMIOS A LA DEPORTIVIDAD DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO al finalizar la temporada en varias categorías del fútbol navarro. Estos son los ganadores de esta temporada 2013/2014 en la Comunidad Foral de Navarra:


GANADORES DE LA 5ª EDICIÓN - TEMPORADA 2013/14:

Categorías Superiores:

- En 3ª División, el premio ha sido para la A.D. San Juan. El conjunto de Pamplona vuelve a reeditar el premio por ser los más limpios en la categoría nacional. 

- En Regional Preferente el premio es compartido entre dos equipos; El filial de la A.D. San Juan y el Aurrera K.E. Resulta curioso que el equipo de Leitza ha descendido este año de categoría tras finalizar la temporada por la consecuencias de los descensos en cascada. Una lástima que ser el club más deportivo de la categoría no tenga su recompensa en la tabla clasificatoria.

- En la 1ª Regional, el galardón es esta temporada es compartido por dos equipos, al igual que ha ocurrido en Reg. Preferente. En este caso los clubs ganadores son el filial del C.D. Baztán y la C.D. Universidad de Navarra.

- Y en la Regional Femenina el premio ha recaido sobre el C.D. Kirol Sport.

Categorías Infeiores:

- En la Liga Nacional Juvenil el equipo filial juvenil de la A.D. San Juan se ha poclamado el equipo más limpio de la categoría.

- El C.D. Huarte, que ha hecho una gran temporada quedando campeón de la 1ª Juvenil y ascendiendo a Liga Nacional Juvenil, también ha sido el club más deportivo en la categoría, cerrando una temporada redonda para los cebolleros.

- En la 2ª Juvenil navarra, el C.D. Valle de Egüés ha sido el ganador del Juego Limpio en esta categoría.

- En la Liga Cadete Navarra el C.D. Huarte es el ganador, mientras que en la 1ª Cadete Navarra el premio es compartido entre el C.D. Atarrabia y la U.D.C. Chantrea.

Desde Desde La Banda - Fútbol Navarro, queremos felicitar a los ganadores de esta temporada. ¡Enhorabuena a tod@s!