Presentación de la Peña Sport.

03.10.2010 10:30

La Peña Sport F.C. presentó este viernes por la tarde a sus 16 equipos que defenderán los colores azules durante la temporada 2010-2011.

Con nutrida presencia de padres, familiares y amigos de los jugadores y entrenadores, uno a uno fueron presentados los casi 300 chavales y entrenadores con los que el club cuenta este año. En concreto se presentaron 257 jugadores y 37 entrenadores y ayudantes, que son los que conforman la familia peñista esta temporada.

Foto de familia

Equipo por equipo.

Pasadas las 18.30 horas comenzaron a desfilar los componentes de los equipos Alevines que tomarán parte en las competiciones de fútbol 7, y en los que el club cuenta este año con seis equipos masculinos y uno femenino. En categoría infantil son tres los equipos que competirán este año: Infantil Navarra, Primera Infantil y Segunda Infantil. En cadetes estarán el primera y segunda. Mientras que en juveniles participarán dos equipos en Segunda juvenil y Liga nacional Juvenil. A todos estos equipos les acompañarán este año el Regional Femenino y el de Segunda División B.

Con una gran organización todos los equipos fueron presentados ante la grada norte donde se situaban los asistentes que prácticamente la llenaban. A continuación todos los equipos se hicieron la foto de equipo, luego cada jugador se sacó una foto para la página web donde ya se pueden consultar todas las fichas con su foto de cada jugador y de todas las categorías. Y finalmente se hizo una foto de grupo.

En el acto estuvieron presentes representantes municipales, en este caso el concejal de deportes José Carlos Lerga y el de festejos José Javier Calvo. El primero de ellos tomó la palabra para desear suerte al club en esta temporada y también intervino el presidente de la Peña Sport, D. Rafael del Amo.