Presentación del póster del C.A. Osasuna

24.11.2009 23:05

El acto de presentación del póster de la primera plantilla del C.A. Osasuna para la presente temporada, la 2009/10, ha tenido lugar esta mañana en el Museo Oteiza, situado en la localidad de Alzuza. A dicho acto, han acudido en representación del club pamplonés el vicepresidente Juan Pascual; el director de marketing, Carlos Mangado y los jugadores Miguel Flaño y Jorge Galán, y como representante del museo ha acudido Gregorio Díaz, el propio director del mismo.

Además, según ha seguido informado el club mediante su página web, las personas interesadas en tener el póster puedrán recogerlo a partir de mañana miércoles en las oficinas del club y por supuesto, en la tienda oficial, por donde está previsto que pasen diferentes componentes de la plantilla rojilla para que los aficionados que lo deseen puedan conseguri un autógrafo.

La firma de pósters se realizarán los miércoles y jueves, desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas, comenzando desde mañana mismo con la presencia de dos canteranos; Natxo Monreal y César Azpilicueta. Los días posteriores serán el 25 y 26 de noviembre, y el 2, 9, 10, 16 y 17 de diciembre.

Póster C.A. Osasuna

  • Para descargarte el póster oficial pincha aquí.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario