Presentación oficial del Xota Fútbol Sala.

21.09.2016 23:40

La plantilla y cuerpo técnico del Xota Fútbol Sala se presentó ayer de forma oficial ante los medios de comunicación, instituciones y patrocinadores en el Auditorio de Civicán en Pamplona. Uno a uno fueron presentados los componentes del equipo irurtzundarra en un acto entrañable dirigido por el vicepresidente del club, Vicente Oyárzun. En el turno de parlamentos, el presidente “Tatono” Arregui manifestaba “agradezco a los sponsors que hacen posible que el sueño continúe. Tenemos que seguir trabajando para cuadrar un presupuesto todavía sin completar”

El técnico Imanol Arregui, que comienza su decimosexta temporada como primer entrenador, tiene muy claras las metas de su equipo:  ”Ahora mismo nuestro objetivo es ponernos a punto para empezar lo mejor posible y a ver si vamos recuperando a  los jugadores “tocados” porque está siendo una pretemporada complicada. Y después, intentaremos estar en la pelea de los ocho primeros tanto para la Copa como para el play-off. No sderá empresa fácil porque hay equipos que el año pasado no entraron y se han reforzado muy bien”, dijo el técnico navarro. Sobre las novedades en la plantilla Imanol comentaba “Eric y Álvarito han llegado sustituyendo a Carlitos y Pablo Ibarra. Son jugadores distintos pero estoy seguro que su rendimiento va a ser muy positivo. El bloque sigue siendo el mismo y eso facilita la tarea de acoplamiento.”

A la presentación acudieron Juan Antonio Ibáñez, gerente de Gurpea, en representación de los patrocinadores, Javier Martínez, vicepresidente de la Federación Navarra de Fútbol, Patricia Perales, concejal del Ayuntamiento de Pamplona, así como Rubén Goñi y Primitivo Sánchez, director y subdirector del Instituto Navarro del Deporte.