El sábado será la presentación de todos los equipos del club de fútbol sala de Tafalla.

27.09.2010 23:00

El próximo sábado día 2 de octubre tendrá lugar la presentación de todos los equipos del club de fútbol sala de Tafalla Tafatrans Vulcanizados Ruiz para la temporada 2010-11.

Serán un total de ocho los conjuntos que saltarán a la pista constituyendo el Alevín Masculino, de nueva creación, la principal novedad. El Cadete Masculino, Cadete Femenino, Juvenil Masculino, Juvenil Femenino, Senior de División Especial, Senior Femenino y Senior de Primera Nacional "B" completan el grupo.

Una temporada más el firme compromiso de los principales patrocinadores del club, Transportes Tafatrans, Vulcanizados Ruiz y Pinturas Tubalpín posibilitará que más de cien chicos y chicas de Tafalla y su comarca disfruten practicando deporte. Un compromiso que cobra si cabe un mayor valor en los momentos de crisis que vivimos y en los que el patrocinio privado es fundamental. 

El acto de presentación de los diferentes conjuntos comenzará a las 18:30 horas en el Velódromo Miguel Induráin para dar paso a las 19:30 horas al primer partido de liga de Primera Nacional "B" que enfrentará a los nuestros con la Universidad de Navarra.