Copa del Rey: Osasuna vs Deportivo.

28.10.2010 09:30

Vuelve la Copa del Rey a Navarra con el partido de ida de los dieciseisavos de final que disputarán hoy jueves, día 28 octubre de 2010, el C.A. Osasuna y el R.C.D. La Coruña S.A.D.

El partido comenzará a partir de las 21:00 horas con el colegiado aragonés Carlos Clos Gómez como encargado de dirigir la contienda.

Otra nueva edición del torneo del KO que se iniciaba allá por el pasado mes de agosto con los partidos de 1ª Ronda donde participaban los equipos de Tercera División y Segunda División B. Una ilusionante andadura para los clubes modestos, entre ellos el conjunto navarro del C.D. Tudelano que por desgracia fue eliminado en la 2ª Ronda, que ven en este torneo la oportunidad de 'hacer caja' en función del rival, y que sin embargo para los equipos profesionales como el rojillo, sirve para dar oportunidades a gente menos habitual, como se verá hoy en Pamplona.

LAS ENTRADAS

Las entradas se pueden adquirir en horario de oficinas: De 9:30 a 13:30 horas. Por la tarde las taquillas del estadio se abrirán a partir de las 16:30 horas.

Los socios podrán acceder al estadio presentando la tarjeta correspondiente a la temporada 2010/2011. Para el público en general, la entrada tendrá un precio de 20 euros y para los menores de 18 años costará 10 euros.

SIN TELEVISIÓN

El partido no será televisado ya que Mediapro, la plataforma que posee los derechos de emisión de los partidos del club rojillo, ha comunicado durante la semana que ha decidido no enviar los medios para grabar el encuentro porque no ha habido peticiones de ninguna cadena.

Por lo tanto, parece ser que las únicas imágenes que podrán verse serán las que emita Euskal Telebista, que grabará un resumen del encuentro como suele ser habitual, así como en el resto de medios de comunicación regionales en los respectivos noticiarios deportivos.