Copa del Rey: Ribera Navarra vs Xota.

22.12.2010 09:30

Hoy miércoles, día 22 de diciembre de 2010, a partir de las 20:30 Tudela se va a celebrar la gran fiesta del fútbol sala navarro.

En la pista se enfrentan los dos equipos navarros de la élite del fútbol sala. Por un lado, el club tudelano Ribera Navarra, actual líder de la División de Plata. Por el otro, desde Irurzun, el Xota, subcampeón de la División de Honor la pasada temporada y equipo de referencia en Navarra en esta modalidad de fútbol.

El partido corresponde a la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Hay que recordar que en primera ronda, el Ribera Navarra venció a la S.D. Zalatambor de Estella en otro apasionado derbi entre equipos navarros.


Este partido llega en un mal momento para el Ribera Navarra por tener a 4 jugadores tocados que son Thiago, Passarinho, Andresito y se suma a esta lista Albert. Esta numerosa lista puede mermar las rotaciones del equipo contra los de Irurzun, pero seguro que la plantilla enfrenta el choque con muchas ganas e ilusión y poder conseguir tumbar a uno de los grandes de la máxima categoría nacional.

En pretemporada los dos conjunto ya se enfrentaron en un partido amistoso y el partido acabo con victoria del Xota por 3 tantos a 2 y con muchas dificultades para los de Irurzun.