Protocolo entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación para el Fomento del A Ball en España (AFAE).

02.10.2017 23:30

Mañana 3 de octubre, en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, a las 13,00 horas, tendrá lugar la presentación del protocolo firmado entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Asociación para el Fomento del A Ball en España (AFAE), cuyo objetivo es promover y facilitar la práctica del fútbol en silla de ruedas, en España.

 
Este protocolo contiene dos tipos de programas: Por un lado, la promoción de la especialidad de fútbol en silla de ruedas, a través de los clubs afiliados y en colaboración con las Federaciones autonómicas, así como la organización de competiciones y por otro, la divulgación y promoción, con la realización de acciones de colaboración, entre la RFEF y la AFAE, que contribuyan a promocionar, integrar y divulgar el fútbol en silla de ruedas.
 
Ambas partes se comprometen a dar una difusión adecuada a las actividades que se proponen, a incluirlas en los programas deportivos correspondientes y a procurar una información específica y directa a las personas potencialmente interesadas.
 
Para el seguimiento y control de este Protocolo se creará una Comisión Mixta compuesta por personal de ambas instituciones.