Próximos señalamientos de Osasuna.

20.03.2012 16:40

En el día de hoy se han conocido los señalamientos de las próximas jornadas del Campeonato Nacional de Liga de la 1ª División. Estos serán los horarios para el Club Atlético Osasuna según ha comunicado la Liga de Fútbol Profesional (LFP):

  • Se enfrentará al Real Madrid C.F. el sábado, 31 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el estadio de El Sadar en el partido correspondiente a la jornada 31ª.
  • Se enfrentará al Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. el sábado, 7 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el estadio madrileño de Vallecas, en el partido correspondiente a la jornada 32ª.
  • Se enfrentará al R.C.D. Espanyol de Barcelona S.A.D. el martes, 10 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el estadio de El Sadar en el partido correspondiente a la jornada 33ª.
  • Y se enfrentará al Real Betis Balompié S.A.D. el domingo, 15 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el estadio sevillano del Benito Villamarín, en el partido correspondiente a la jornada 34ª.

Cabe recordar que en la tarde de hoy martes, 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas y en el estadio de El Sadar, se enfrentará al conjunto madrileño del Getafe C.F. S.A.D. bajo la dirección del colegiado vasco Pérez Lasa.