'Reencuentro Histórico' en la Ciudad del Fútbol de la RFEF

29.09.2009 22:55

El próximo 6 de octubre se darán cita en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, más de 600 invitados entre los que estarán presentes veteranos de Selección Española Absoluta, jugadores en activo, árbitros, Presidentes de Clubes de Primera y Segunda división, representantes institucionales, directivos del mundo del fútbol... Será un día histórico para todos y juntos  lo celebraremos.

El 6 de octubre de 2009 la sede de la Real Federación Española de Fútbol acogerá una cita para la historia. La flor y nata de nuestro fútbol participará en un ‘Reencuentro Histórico’ que servirá entre otras muchas cosas para recordar con cariño y emoción a los que ya no están con nosotros. Veteranos de la Selección Absoluta, jugadores en activo, árbitros de ayer y de hoy, directivos, representantes de nuestros clubes e instituciones,...todos ellos han conseguido engrandecer nuestro fútbol y nuestra historia.

Cien años después de su constitución, la Real Federación Española de Fútbol tiene un gran protagonismo internacional gracias al esfuerzo de jugadores, seleccionadores, dirigentes, árbitros y otros muchos que lo han dado todo a lo largo de la historia. Por todo ello, este evento quiere ser un homenaje a su trayectoria y a su dedicación, a su humildad y a su grandeza. Será un día histórico para todos y juntos  se va a celebrar.
 
 

La jornada tendrá la siguiente agenda:

11:00  Acreditación y bienvenida
12:50  Responso en memoria de los fallecidos
13:00  Fotografía Oficial Centenario RFEF
13:30  Cocktail de honor
14:00  Almuerzo Homenaje Centenario RFEF

 
Tras el almuerzo tendrá lugar la entrega de insignias y los discursos institucionales. A la finalización de los actos se hará entrega del diploma acreditativo y un detalle de recuerdo de la jornada.
 

Fotograma del Evento