Resoluciones del Comité de Competición.

28.10.2010 09:40

Esta semana las resoluciones del Comité de Competición de la Federación Navarra de Fútbol nos han dejado diversas sanciones, pero en especial, numerosos partidos en los que se ha abierto información al partido, algunos por los motivos de sobra conocidos.

Aquí estás las indicencias más destacables:

REGIONALES
  • Se abre información de los partidos C.D.Baztán - Doneztebe F.T., C.D. Murillo - C.F. Cadreita y C.A. Milagrés - C.D. Sesma, todos ellos de Primera Regional.
  • Sobre el partido C.D. Buñuel "B" - C.D. Sporting Melidés: Se impone una sanción de 15 días de suspensión al delegado del club visitante D. Oscar Garde Garde por incumplimiento de sus funciones (Art. 126 de los Estatutos en relación con el Art. 46 del Reglamento).
JUVENILES
  • Se cierra información del partido C.D. Internacional – C.D. Inter de Pamplona "B" de Segunda Juvenil adoptándose los siguientes acuerdos: Por alineación indebida se le da el partido por perdido al club visitante por el resultado de tres goles a cero y se le impone una sanción económica (Art. 92). Se impone al jugador del mismo club D. Samuel Gaetan Yaye una sanción de cinco partidos de suspensión (Art. 110.A).
  • Sobre el partido Aurrerá K.E. - C.D. Errotxapea de Segunda Juvenil: Se sanciona al colegiado D. Oscar Fernández Osta con un mes de suspensión (Art. 114.3 de los Estatutos)
  • Se abre información del partido C.D. Larrate- C.D. Lourdes de Segunda Juvenil.
  • Los clubes C.D. Ikastola San Fermín y C.D. Aoiz de Segunda Juvenil deberán ponerse de acuerdo para jugar su partido no celebrado, remitiendo por escrito ambos día y hora de celebración a este Comité lo antes posible.
INFANTILES
  • Se cierra información del encuentro C.D. Errotxapea – C.F. Berriozar de Primera Infantil: Se sanciona al delgado D. Arizt López con 10 partidos de suspensión (4 partidos por el art. 110.b) y 6 partidos por el art. 110.d). Se sanciona económicamente al club local (Art. 119). Y se da el encuentro por finalizado con el resultado que figuraba en el marcador en el momento de la suspensión (Art. 56).
  • Se cierra información del encuentro A.D. San Juan – C.D. Errotxapea de Segunda Infantil, siendo el resultado final del encuentro 3 – 0.
ALEVINES
  • Se abre información del encuentro C.D. Aluvión "B" – C.D. Corellano "B" de Alevín y se solicita al club Corellano de parte de su delegado, alegue lo que estime oportuno en relación a la incomparecencia de dicho encuentro.
  • Se abre información del encuentro C.D. Aluvión "C" – C.D. Muskaria de Alevín y se solicita al club Muskaria de parte de su delegado, alegue lo que estime oportuno en relación a la incomparecencia de dicho encuentro.
FÚTBOL SALA
  • Sobre el partido C.D. Lantegui – Nordecons Olite F.S. de Juvenil Masculino: Se sanciona al Delegado D. Hugo Bustamante Vargas (Nordecons Olite F.S.) con dos partidos de suspensión por protestar de forma ostensible al árbitro. (Art.125.f). Se sanciona al Jugador D. Iñigo Chueca Aldunate (Nordecons Olite F.S.) con dos partidos de suspensión por menosprecio al árbitro (Art.125.c) y se sanciona al Club Nordecons Olite F.S. con una multa económica por conducta contraria al buen orden deportivo (Art.113).
  • Sobre el partido S.D. Zalatambor – C.D. Gazte Berriak de Juvenil Masculino: Se sanciona al Jugador D. Carlos Echeverria Larrion (Zalatambor) con tres partidos de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión de juego. (Art.125.h).