Resultados del fin de semana.

14.06.2010 12:15

Fase de ascenso a 2ª División B.

El fin de semana nos ha dejado resultados esperanzadores en la fase de ascenso a 2ª División B. La Peña Sport consiguió empatar a uno de penalty en su visita al filial de Las Palmas en los compases finales del partido gracias a Arizkuren, dejando un resultado bastante positivo para el conjunto de Tafalla. Por contra, el Tudelano perdió por dos goles a uno es su visita a tierras catalanas en un partido muy igualado, pero ese gol de Toni hace que en la capital ribera se vea el partido con mucho optimismo, ya que una victoria sería suficiente para ascender.

Copa Navarra de Regional Preferente.

Mendi y San Cristóbal se enfrentarán en la final. Los de Mendigorría se deshicieron fácilmente del Idoya con un tres a cero, neutralizando el resultado adverso de cuatro a tres que traían desde Oteiza. 

Por el otro lado, los de Berriozar empataron a un gol frente al Erriberri, haciendo válido el dos a uno de la semana pasada. Pese a la eliminación, los de Olite aprovecharon para despedir a Carlos Marañón, quien tras 14 temporadas (Casi 400 partidos y 103 goles en su haber) se ha convertido en una leyenda viva de la localidad.

Copa Navarra de 1ª Regional.

Empate en ambos partidos de ida de semifinales. Ardoi y Biderazarra empataron a cero en un partido más bien gris y sin apenas muchas claras ocasiones de gol. Los los de Noáin controlaron la mayor parte del encuentro pero no terminaban de culminar sus jugadas. Los locales tuvieron una ocasión en los minutos finales que podía haber cambiado un poco las espectativas del partido de vuelta. De esta manera, la eliminatoria sigue igual de abierta al 50%.

En Urroz, el conjunto local empató a tres frente al Beti Casedano en un partido con idas y venidas en el marcador. Los locales se fueron dos a cero al descanso, pero para el cuatro de hora de empezar la segunda parte el conjunto de Cáseda le dió la vuelta al partido con dos goles de Peláez y otro de Hassan. Finalmente el local Pérez empataría de un encuentro, en donde por desgracia, una vez más, fue necesaria la presencia de la fuerza pública, en este caso de la Guardia Civil, por el incorrecto comportamiento de algunos seguidores.