Pruebas físico-técnicas para los árbitros, árbitras y asistentes de Primera, Segunda y Segunda B.

16.11.2017 22:15

Durante los días 11 y 19 de noviembre están teniendo lugar en la ciudad del fútbol de Las Rozas de Madrid, una de las habituales reuniones físico-técnicas a las que acuden todos los árbitros y asistentes de Primera y Segunda División, árbitros de la Segunda B y árbitras de Primera División Femenina. 

Estas reuniones están presididas por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, y las charlas técnicas serán impartidas por la Dirección Técnica del CTA formada por Manuel Díaz Vega, Luis Medina Cantalejo y Pedro Medina Hernández. 

El fin de semana acudieron los árbitros de Segunda División B del Comité Navarro de Árbitros de Fútbol (CNAF) Iosu Galech y Julio Leo. Martes y miércoles será el turno del árbitro Eduardo Prieto Iglesias y los asistentes Javier García Sabuco e Ignacio Alonso, todos ellos pertenecientes al colectivo de Segunda División.

También han acudido, entre ayer y hoy, Alberto Undiano Mallenco y su asistente Íñigo Prieto. Y por último, los otros dos representantes navarros de la categoría de bronce, Imanol Irurtzun y David Recio, irán a las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol los días 18 y 19 de noviembre.