Sale la revista oficial del Ribera Navarra F.S.

10.03.2010 11:15

El Ribera Navarra F.S. ha presentado recientemente el primer número de su revista oficial, centrada en facilitar una información general de las ventajas a las que podrán acogerse abonados y asociados en los más de 50 comercios que colaboran con el plan de marketing del club de Tudela.

También va a sortear un coche Nissan Pixo Visia, en el que los abonados y asociados tendrán derecho a percibir 10 y 25 boletos gratis, respectivamente. Los boletos saldrán a la venta al público a dos euros la unidad y se podrán adquirir en los comercios asociados y en puntos estratégicos de Tudela.

La intención del club es editar tres números más este año y hacer la revista bimensual en 2011. "Queremos contar también con una serie de colaboradores y dar cabida en nuestras páginas a colectivos y asociaciones de Tudela", comentó el vicepresidente deportivo Raúl Abril Ramírez.

La primera tirada es de 5.000 ejemplares. Cada abonado o asociado lo recibirá en su domicilio y el resto se repartirán gratis en los partidos del Elola y en comercios.

Texto y foto: Oscar Saso.