El Ribera se enfrenta al Colegios Arenas Galdar.

30.04.2010 08:20

Como no puede ser de otra manera el deporte más vertiginoso nos depara un último partido vibrante en el estadio municipal Elola. 

Tras una espectacular remontada durante la segunda vuelta, el Ribera Navarra sólo necesita un punto para mantenerse en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Y se la juega ante Colegios Arenas Galdar (5º clasificado), un equipo magnífico que aún conserva opciones de disputar el play-off de ascenso a División de Honor. 

Se espera por tanto un partido trepidante, en el que ambos equipos deberán demostrar si merecen estar o no en la categoría a la que aspiran. Los de Victor Acosta acuden al partido sin ninguna baja entre sus jugadores y con la convicción de ofrecer y dedicar una última victoria a su afición dejando de lado especulaciones y resultados de sus rivales, (en especial a Aitana), una niña que le hace falta una intervención en Boston de pulmón y corazón con un coste de 300 mil euros y que el Ribera Navarra le entregar integro todo lo recaudado en los sorteos y lo recaudado a la entrada con la voluntad de cada aficionado para que Aitana Pueda viajar a Boston y que recupere la sonrisa y que además hará el saque de honor. 

Texto y foto: Oscar Saso.