El Ribera recibe al Ibiza y el Orvina viaja a Valladolid.

23.10.2010 00:15

División de Plata Masculino

Hoy sábado a partir de las 18:30 horas el Ribera de Navarra recibe en el polideportivo Elola de Tudela al Ibiza, con la intención de mantener la imbatibilidad en la capital ribera. El técnico del equipo tudelano Víctor Acosta, ha comentado que después de la derrota en Lanzarote el equipo ha trabajo muy bien durante la semana y con mucha intensidad e entusiasmo, pero el partido llega en un momento dífícil porque tiene a 3 jugadores tocados; Passarinho con molestias en la pierna, Andresito con un dolor en el dedo gordo del pie y Luisma también con molestias en la pierna. Además tiene la baja importante que todos sabemos de Fabricio que aun estará una semana mas como mínimo.

"Esperamos recuperar los tres puntos perdidos en Lanzarote, pero sabemos que por plantilla el Ibiza tendría que estar más arriba en la tabla clasificatoria, lo que significa que tendremos por delante un gran equipo que pondrá las cosas muy difíciles y si queremos los 3 punto tendremos que hacer las cosas bien desde el primer minuto hasta el pitido final" comentaba Víctor Acosta.

División de Honor Femenina

Difícil salida para el Orvina en la séptima jornada. El equipo navarro juega en la matinal del domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, ante el quinto clasificado. Un equipo que encadena tres victorias consecutivas, y que en su pista se ha mostrado intratable, ganando los tres partidos que hasta la fecha ha disputado. Es un equipo que esta temporada se ha reforzado mucho y bien, llegando a la portería la jugadora internacional Lorena, que junto con la orensana Andrea Feijoo, procedente del Mostoles les hace un conjunto muy peligroso. Sin ir más lejos, estos equipos se han enfrentado esta misma pretemporada en dos ocasiones, ambas con victoria para las vallisoletanas, pero que no se deben fiar, porque como comenta el mister navarro, " El equipo esta creciendo y la victoria del otro día nos ha dado ese plus de tranquilidad, nos ha quitado la ansiedad que teníamos por ganar el primer partido y tras esta semana de entrenamientos, espero que hagamos un buen partido el domingo, y estemos metidos en el mismo hasta el final, para poder luchar  por los tres puntos". "Sin duda es un rival complicado, pero hemos preparado bien el partido y vamos a luchar por los tres puntos, que nos puedan dar más tranquilidad aún, de cara al parón de la semana que viene"
 
Para este partido, se han quedado fuera de la convocatoria Amaia Nazar, Txiki, Bea Garde e Iris. Vuelve al equipo Maialen, "una joven jugadora de la cantera, que esta entrenando muy bien y poco a poco se está haciendo un hueco en el primer equipo, tiene todas las condiciones para llegar lejos, pero hay que ir despacio con ella, seguir los pasos y ya llegará, porque ahora mismo no le podemos exigirle  más de lo que esta dando en cada entrenamiento".
Las que esta semana tampoco han entrenado con normalidad fueron Yoli y Raquel Moreno, una por motivos laborales y la otra por una gripe, pero se espera que sean de la partida el domingo. Por lo tanto, la convocatoria es la siguiente: Rebeca, Marta, Sarah, Maialen, Virginia, Raquel Moreno, Diana, Ane, Yolanda, Amaia Ibañez, Emi y Sandra.