El Ribera Navarra se enfrenta este fin de semana al Talavera.

12.03.2010 00:40

El Ribera Navarra se enfrenta este fin de semana al primer clasificado del grupo Norte en la División de Plata: el G.E.Talavera.

En este equipo militan dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala español: Joan (73 veces internacional) y Riquer (48 veces internacional), ambos campeones del mundo con la selección española, además de una amplia plantilla con una enorme calidad con nombres como: Nacho, Kel, Chispa, Nando etc...

El Ribera Navarra afronta el encuentro con la única duda de Robert Lupu y con una alta dosis de concentración dada la importancia que conllevaría una victoria en una jornada en la que La Muela y Valverde se enfrentan en otro duelo interesantísimo de la jornada.

Pese a la importancia del rival, la confianza del equipo es alta debido a los últimos resultados obtenidos en casa y a que el equipo se siente arropado y apoyado por un público cada vez más numeroso y entregado que, a buen seguro, volverá a llenar las gradas del Polideportivo Elola para llevar a nuestro equipo a la 5ª victoria consecutiva en casa.

Texto: Oscar Saso.