El Ribera Navarra golea de nuevo, esta vez al Extremadura.

14.10.2010 10:30

El Ribera Navarra se asienta en la segunda posición de la clasificación de la División de Plata de Fútbol sala tras golear anteayer al Extremadura Cáceres en el partido disputado en Tudela. Pese a que el encuentro se presentaba difícil para el Ribera Navarra, ya que el rival llegaba herido, en puestos de descenso, y necesitados de puntos para salir de abajo.

Además, el encuentro se puso cuesta arriba al principio de partido cuando el Extremadura Cáceres se adelantó en el marcador, pero nada pudo hacer tras el descanso, por el buen juego impuesto por los hombres de Víctor acosta y los goles se iban sumándose al marcador.

El Ribera Navarra no noto la baja importante de su goleador Fabricio que tendrá que estar 3 o 4 semanas de baja al terne una rotura parcia del ligamento de su rodilla izquierda, y además tampoco se nota que no jugara en toda la segunda mitad passarinho con un pinchazo en la pierna, decir que el ríos renovables cuenta en sus filas con auténticos jugadores para cubrir dichas bajas y después de todo esto y con el torrente de ocasiones y buen juego que hizo el equipo de Tudela, lo que propició que se llegara al final del encuentro con el marcador definitivo de 8-3.

DATOS DEL PARTIDO

Quinteto inicial del Ríos Renovables Ribera Navarra:

Esteva, Passarinho, Lescun, Andresito y Luisma.

También Jugaron:

Abel, Albert, thiago, Cesar, Renato y Jonathan

Quinteto Inicial de Extremadura Cáceres 2016:

Cesar, Almeida, ruben, Sergio.g y pablo angel.

También Jugaron:

Juanqui, bole, javi cala, juaki, diegui, pacheco y chedi.

Goles:

 (0-1 juanqui m8, 1-1 albert m10, 2-1 passarinho m12, 3-1 renato m13, 4-1 Jonathan m15, 4-2 Pablo angel m19) ……………………….     descanso

(5-2 Jonathan m22, 6-2 lescun m27, 7-2 Andresito m36, 7-3 Rubén cala m37, 8-3 esteva m39)……………...Final

Los árbitros Sergio arce y Rasul de Juana del colegio cántabro mostraron tarjetas amarillas: Albert y Andresito por parte del Ribera.