Sabotean la página web del C.A. Osasuna

09.09.2009 15:00

Durante toda la noche y hasta primera hora de esta mañana, apareció publicada como noticia en el web oficial del club rojillo la expulsión del club de los dos iraníes, Nekounam y Masoud, por protagonizar un supuesto altercado nocturno en un bar de Pamplona, algo totalmente falso y que ya ha sido desmentido por el propio club.

En el texto de la noticia se podía leer lo siguiente:

"El Club Atlético Osasuna se vió obligado a rescindir el contrato a los jugadores Masoud Shoujaei y Javad Nekouman debido a unos altercados producidos por estos dos jugadores en un local nocturno situado en los alrededores de Pamplona. La decisión fue tomada a lo largo de la tarde de hoy durante una junta unánime de toda la directiva del C.A.Osasuna".
 

Imagen de la web hackeada

Fotografía: Imagen de la web rojilla con la falsa noticia.

 

Todo ha se debido al ataque de un hacker, pero ya a primera hora de la mañana, Osasuna había detectado dicho ataque y ha borrado la página manipulada de inmediato.

Posteriormente ha sacado un comunicado oficial, el cual lo exponemos íntegramente a continuación:

"En la madrugada de hoy, una persona ajena al servidor del CA Osasuna ha accedido al administrador de www.osasuna.es y ha manipulado una información, publicando otra totalmente falsa.

El CA Osasuna quiere disculparse públicamente por esta desagradable incidencia y comunica que se van a emprender las acciones legales que estime oportunas para denunciar esta intromisión."