Sadar Bizirik presenta el "Partido Solidario / Elkartasun Partida", que se celebrará el 26 de diciembre en el pabellón Anaitasuna.

22.12.2017 08:35

Esta semana la plataforma Sadar Bizirik ha presentado el Partido Solidario / Elkartasun Partida, una iniciativa solidaria respaldada por el Club Atlético Osasuna, el Club Deportivo Fundación Osasuna Femenino, el Xota Fútbol Sala y la Fundación Osasuna. 

En nombre de la plataforma de socios y aficionados, Miguel Azkona ha explicado el proyecto en compañía de representantes de los equipos participantes: Oier Sanjurjo del Club Atlético Osasuna, Mai Garde del C.D. Fundación Osasuna Femenino de 2ª División, Javi Eseverri del Xota Fútbol Sala y el emblemático Patxi Puñal, que compondrá una escuadra con sus amigos.

EPartido Solidario / Elkartasun Partida se disputará el martes 26 de diciembre, a las 18 horas, en el pabellón Anaitasuna. En la modalidad de fútbol sala, se enfrentarán estos equipos en unas semifinales (C.A. Osasuna vs. C.D. Fund. Osasuna Femenino y Xota vs. Amigos de Patxi Puñal) y una final. Los partidos tendrán una duración de veinte minutos a tiempo parado.

"Sadar Bizirik, como colectivo que aglutina a socios, peñas y aficionados, ha querido realizar una actividad de carácter solidario centrada en el colectivo más vulnerable, que son los niños. Por ello, queremos agradecer a los deportistas que se han prestado en participar desinteresadamente y también a Anaitasuna por dejarnos el pabellón", comentó Azkona. Después, los deportistas bromearon con la rivalidad en los partidos antes de sacarse una fotografía de familia con los carteles del torneo.

Las entradas, en la Fundación y Anaitasuna

Las entradas para esta cita estarán a disposición del público en las oficinas de la Fundación Osasuna (jueves  21 y viernes 22; de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas) y el día del evento en las taquillas del pabellón Anaitasuna (martes 26, desde las 17:00 horas). Para obtener las entradas habrá dos fórmulas: bien pagando 8 euros y recibiendo de regalo con la entrada una bufanda rojilla o bien entregando un juguete nuevo, perfectamente embalado. Tanto el dinero como los juguetes recaudados serán donados al Banco de Alimentos.

Sadar Bizirik presenta el "Partido Solidario / Elkartasun Partida", que se celebrará el 26 de diciembre en el Anaitasuna