Sanción cautelar para el agresor del árbitro

29.10.2009 00:15

El Comité de Competición para la categoría de Juvenil de la Federación Navarra de Fútbol ha abierto información al partido del pasado fin de semana en donde se produjo la agresión al árbitro del partido, y entre las primeras medidas que se han tomado, ha sido la suspensión cautelar del agresor, Mohamed Amine. A este jugador, se le suma también las sanciones de otros tres jugadores locales más, Ahmed Baidi, Mohamed Faik y Javier González, que han sido sancionados con un partido, así como la sanción de 2 partidos al delegado Íñigo Catalán.

La agresión se produjo en el partido del Grupo 1 de 2ª Juvenil entre el C.D. Castejón y el C.D. Muskaria de Arguedas en la tarde del sábado, cuando tras marcar el segundo gol equipo visitante a pocos minutos del final del partido se desencadenó una serie de protestas por parte del conjunto local que acabaron con la agresión al colegiado del partido.

Por parte del C.D. Castejón, que se reunió de urgencia el mismo sábado, ha decido expulsar al jugador de la entidad, además de pedir perdón por el incidente.

Tema: Sanción cautelar para el agresor del árbitro

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario