Sanción de 6 partidos a un jugador y al delegado del Aluvión.

17.05.2012 10:00

El Juez Único de Competición del grupo navarro de 3ª División ha cerrado información al encuentro disputado hace dos semana entre el C.D. Aluvión de Cascante y el C.A. Cirbonero, sancionando con 6 partidos al jugador Francisco Román y con idéntica sanción al delegado del club cascantino, Joseba Guardia.

Se cierra información del encuentro Aluvión – Cirbonero (Tercera División), sancionando al jugador D. Javier Román García y al delegado D. Joseba Guardia Guerra, con seis partidos de suspensión (art. 98 y 52) y (art. 94 y 52), respectivamente; ambos del equipo local.

 

De ese partido, también salieron sancionados dos jugadores más de cada equipo. Por parte local, Carlos Burgos con 1 partido de sanción por ser expulsado por doble amarilla durante el encuentro, y Luis Samanes que fue expulsado protestar al árbitro y al que el juez único le sancionó con 2 partidos. Y por parte visitante, Alberto González e Isaac Sanz, ambos con 1 partido de inhabilitación. Al primero por cumplir ciclo de acumulación de amarillas y el segundo por ser expulsado durante el encuentro con roja directa por emplear juego peligroso.