Sin selección Navarra de fútbol sala.

06.03.2011 13:30

Los equipos navarros de fútbol sala femenino (C.D. Orvina, U.D.C. Chantrea y C.D. Cantera)  descansa este fin de semana con motivo de celebración del Campeonato de España de selecciones territoriales. Las trece selecciones participantes en el XIX Campeonato de España de Selecciones Territoriales, entre las cuales NO está la selección de la Comunidad Foral de Navarra calientan motores para una cita que dará comienzo mañana en la localidad malacitana de Estepona y que se prolongará hasta el próximo domingo 6 de marzo. La presente edición del torneo estará conformada por jugadoras menores de 23 años. Todos los encuentros se disputarán en los pabellones El Carmen y La Lobilla de la citada localidad malagueña. La Selección de Madrid, dirigida por José Luis Encinas, es la vigente campeona de un Campeonato en el que se ha impuesto en las últimas siete ediciones del torneo, bajo el antiguo formato. Las trece selecciones participantes están subdivididas en cuatro grupos en el que se medirán todos contra todos.

Otra muestra más de que la F.N.F. no apoya el fútbol femenino.

Leandro, el entrenador del C.D. Orvina de División de Honor, con quien compartimos opinión en Desde La Banda – Fútbol Navarro ya que a lo largo de estos años hemos publicado varias noticias en nuestra web sobre este tema con otras selecciones territoriales, nos ha enviado la reseña siguiente:

"Navarra por segundo año consecutivo no saca selección. ¿Los motivos? No los sabemos, solo que hay un equipo en División de Honor y dos en división de Plata, pero otras comunidades como Cantabria (dos equipos en plata), País Vasco (dos equipos en plata) sacan selección, así que no sabemos las causas, pero luego se dice, se intenta que el deporte femenino salga a la superficie...".