Disponibles las Normas Reguladoras de Selecciones Autonómicas.

23.11.2010 12:15

Disponibles las Normas Reguladoras 2010-2011 de Selecciones.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en el día de hoy las Normas Reguladoras del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 y el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16, tanto a nivel masculino como femenino.

Los rivales.

En Desde La Banda - Fútbol Navarro os recordamos que las Selecciones de Navarra ya conocen a los rivales a los que se enfrentarán en cada correspondiente campeonato nacional.

FÚTBOL FEMENINO

Las selecciones Navarra de fútbol femenino tendrán como rivales a las chicas de la Región de Murcia y las de las Islas Canarias, formando el respectivo grupo D. La primera fase se disputará según lo previsto en Canarias los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2010, y la segunda fase será en función de los resultados obtenidos en la primera fase, disputándose del 18 al 20 de febrero de 2011.

FÚTBOL MASCULINO

Las selecciones Navarra de fútbol masculino tendrán como rivales de la primera fase serán las selecciones del Principado de Asturias y Extremadura, formando el respectivo grupo F. La primera fase se disputará en tierras extremeñas del 27 al 29 de diciembre de 2010, y la segunda fase, que será conformará en función de los resultados obtenidos en la primera fase, será del 18 al 20 de marzo de 2011.

  • Ver la noticia original de los rivales pinchando aquí.