Sin selección Navarra Sub-23 de Fútbol Sala Femenino.

20.01.2012 16:00

Una vez más, hay que lamentar que la Federación Navarra de Fútbol no saca una selección territorial para competir en el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales. En esta caso es la selección Navarra Sub-23 de Fútbol Sala Femenino, que no disputará el torneo de dicha categoría que se disputará en Vitoria (País Vasco) entre el 29 de febrero y 4 de marzo de 2012.

La queja se extiende:

En Desde La Banda - Fútbol Navarro llevamos tiempo anunciando noticias como esta, pero parece ser que ya no somos los únicos que no entendemos esta postura de la Federación. El entrenador del C.D. Orvina de 1ª División Femenina de Fútbol Sala, Leandro Fernández, ha expresado esta semana su malestar con las siguientes declaraciones:

"Otro año más sin selección Navarra Sub-23 de fútbol sala femenino, como hace una semana que  finalizó el campeonato de España de selecciones Sub-17 sin representación navarra tampoco.

En fin, así se fomenta el deporte femenino y en especial el fútbol sala, en un año donde han debutado 5 jugadoras en edad juvenil en Primera División con el C.D. Orvina y donde hay jugadoras Sub-23 también el U.D.C. Chantrea que milita en la Segunda División (Antigua División de Plata femenina)".