Sin selección Navarra en los Campeonatos Nacionales de Fútbol Sala Infantil, tanto masculino como femenino.

22.03.2012 16:35

Este miércoles tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo del Escorial (Madrid)  la presentación y sorteo de los Campeonatos Nacional de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala de categoría Infantil, tanto masculino como femenino, que tendrán lugar los días 1 y 2 de mayo en el mismo San Lorenzo, además de en la cercana localidad de Los Molinos, y en los cuales, no habrá representación de nuestra comunidad.

La Federación Navarra de Fútbol, como es habitual, no ha realizado ningún comunicado al respecto del por qué no va a disputar ambos campeonatos nacionales, algo que no sorprende a este medio, ya que en Desde La Banda – Fútbol Navarro venimos publicando noticias como estas a lo largo de las últimas temporadas, e incluso las quejas en cuestión de las selecciones de fútbol sala femeninas por parte de Leandro Fernández, actual técnico del Orvina, máximo equipo de fútbol sala femenino en nuestra comunidad.

El sorteo del Campeonato de España Infantil Masculino, deparó los siguientes resultados: GRUPO A (Sede Los Molinos): Comunidad Valenciana, Cataluña y Ceuta. GRUPO B (Sede San Lorenzo del Escorial): Madrid, Región de Murcia y La Rioja. Y por otro lado, el Campeonato de España Infantil Femenino, en el que participarán las selecciones de Madrid, Cataluña, Región de Murcia y Cantabria, se disputará en un formato de liguilla en el que todas las selecciones de deberán medir entre sí.