Sin árbitros para las categorías inferiores.

26.03.2010 15:50

El gran número de incidentes que se están produciendo a lo largo de la temporada, y en especial, tras los lamentables acontecimientos que han ocurrido durante el fin de semana pasado en diversas categorías del fútbol navarro, han hecho que el Comité Navarro de Árbitros de Fútbol, ante la pasividad que está mostrando la Federación Navarra de Fútbol ante tales hechos, haya tomado cartas en el asunto, y ha decidido que por el momento en las categorías inferiores a excepción de la Liga Cadete Navarra, es decir, Primera Cadete, Segunda Cadete, Liga Infantil Navarra, Primera Infantil y Segunda Infantil, no serán desigandos árbitros federados. 

Tranqui

El director técnico del CNAF, el Sr. Andradas Asurmendi, en declaraciones al progama deportivo radiofónico de 'Chus' Luengo, ha remarcado que ya son dos años los que se llevan con continuos incidentes y que tras lo sucedido el fin de semana pasado en dos partidos, uno de Infantil y otro de Cadete, la situación es intolerable y se han visto obligados tomar esa medida. También ha recordado el buen hacer de la campaña en años anteriores de "Tranqui, vive deportivamente" del Sr. Trigo, la cual fue eliminada sin haberse realizado nuevas campañas que promuevan la deportividad hasta la fecha.  

 

Desde La Banda - Fútbol Navarro, en su afán de colaboración con Deporte Sin Insultostambién quiere mostrar su rechazo a todo tipo de violencia, tanto física como verbal, dentro de nuestro fútbol y hacemos un llamamiento a la deportividad y al respeto en todos los campos.