Sobre las cartas al director en Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN).

25.09.2017 07:00

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) informa que para el envío de cualquier escrito y/o comunicado realizado por cualquier lector o grupo colectivo de lectores que deseen expresar su opinión sobre una noticia de actualidad y/o tema particular relacionado con el fútbol, debe hacerlo a través del correo electrónico oficial de este medio de comunicación (futboldesdelabanda@hotmail.com) y debidamente identificados.

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) se reserva el derecho a decidir publicar los escritos recibidos de los lectores. 

  • En caso afirmativo, el escrito será publicado en la sección de Noticias bajo la etiqueta de "Cartas al Director"
  • En caso negativo, únicamente se notificarán los motivos o cuestiones pertinentes, siempre y cuando haya opción de poder solventar deficiencias que pudieran a la postre permitir su publicación. De lo contrario imperará el silencio.

Por último, se comunica que Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.