Sorteo de la Copa del Rey

21.11.2009 09:30

El martes día 1 de diciembre a las 13:00 horas, tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo público correspondiente a octavos, cuartos y semifinales del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey. La razón de celebrar los sorteos en el mismo acto obedece a la circunstancia de la proximidad temporal entre las tres eliminatorias, que postula la conveniencia de que los clubs participantes conozcan con antelación suficiente sus respectivos adversarios para adoptar las previsiones que fueren menester. El sorteo en cuestión se llevará a cabo con arreglo a las siguientes:

NORMAS

 OCTAVOS DE FINAL  

 1) Clubs participantes.
      Los disputarán, a doble partido, los dieciséis clubs vencedores de la eliminatoria de dieciseisavos, a saber:
  
      FC Barcelona, Sevilla FC SAD, Club Atlético de Madrid SAD, Villarreal CF SAD, Valencia CF SAD, RC Deportivo de La Coruña SAD, Getafe CF SAD, Málaga CF SAD, RCD Mallorca SAD, Real Racing Club de Santander SAD, Club Atlético Osasuna, RC Celta de Vigo SAD, Hércules CF SAD, Rayo Vallecano de Madrid SAD, RC Recreativo de Huelva SAD y CD Alcorcón, que serán emparejados entre sí por sorteo puro.


 2) Orden de campos

             El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos clubs de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.

 

 3) Fechas
             La eliminatoria se celebrará los días 6 (ida) y 13 (vuelta) de enero de 2.010.

 CUARTOS DE FINAL


 1) Clubs participantes 
     Intervendrán, a doble partido, los ocho clubs vencedores de octavos, que se emparejarán por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas.


  2) Fechas

      La eliminatoria se celebrará los días 20 (ida) y 27 (vuelta) de enero de 2.010.

 SEMIFINALES


 1) Clubs participantes 

       Las disputarán, a doble partido, los cuatro clubs vencedores de cuartos, que se emparejarán por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas.


 2) Fechas

    La eliminatoria se celebrará los días 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero de 2.010.

 

Sigue la Copa del Rey a través de nuestra web pinchando aquí.

 

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario