Suspendido el Izarra - 'Compos' de mañana

26.09.2009 22:00

El partido que este domingo debía enfrentar al C.D. Izarra y a la S.D. Compostela S.A.D., correspondiente a la sexta jornada del grupo 1º de la Segunda División B, ha sido suspendido al presentar algunos jugadores del equipo gallego síntomas de Gripe A. Fuentes de la directiva del conjunto estellés han indicado que se ha recibido una llamada del Compostela en la que les han informado de la situación y de que para evitar riesgos se había decidido no viajar a tierras navarras a disputar dicho encuentro. Dicha información se ha puesto en conocimiento también a través de la web del club.

El Compostela tenía previsto llegar hoy sábado, para pasar la noche en un hotel de Ayegui y enfrentarse el domingo en el Merkatondoa a los blanquiazules. Además, en la web del conjunto gallego, se ha colgado el siguiente comunicado:

"Lamentablemente, tal y como se temía el estado de salud general de nuestra plantilla sigue empeorando por lo que la SD COMPOSTELA ha decidido adoptar las medidas oportunas para solicitar al Presidente de la RFEF la SUSPENSIÓN DEL PARTIDO EN VIRTUD DEL ARTÍCULO 291.3.

Agradecemos sinceramente la buena predisposición, colaboración y activa participación de la FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL que en todo momento ha actuado en defensa de nuestros intereses.

En este momento FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS E IZARRA están recibiendo las preceptivas comunicaciones y la documentación correspondiente.

Desde el club solicitamos disculpas a todos aquellos que se vean afectados por esta drástica decisión pero entendemos que en estas condiciones resulta IMPOSIBLE disputar el encuentro, a lo que habría que añadir que la evolución de la epidemia se espera más contundente para mañana y para el domingo."