Suspendido el Cortes B - San Miguel.

27.05.2012 21:00

El partido de Copa Navarra de 1ª Regional entre el C.D. Cortes B y el C.D. San Miguel que debía disputarse en la tarde de ayer a partir de las 18:00 horas en el campo de fútbol San Francisco Javier de la localidad ribera fue suspendido sin llegar a jugarse un sólo minuto porque el conjunto local no se presentó al mismo, pese a que el partido estaba señalado de forma oficial y habían acudido tanto árbitro desigando, el Sr. Berrozpe, como los componentes del conjunto de Larraga.

Resulta que el terreno de juego ha sido levantado y resembrado recientemente para mejorar la situación actual del césped que se encuentra muy deteriorado. 

Por otro lado, y según han apuntado algunos medios de comunicación de fútbol navarro,  el C.D. Cortes había notificado a la Federación Navarra de Fútbol que sus equipos no iban a participar en ninguna competición más tras finalizar los campeonatos ligueros por el motivo citado anteriormente.

De esta manera, el filial del Cortes, se convierte en el cuarto equipo que abandona la Copa Navarra de 1ª Regional pese a constar como equipo participante.