Entradas para Osasuna a través de la red.

10.03.2010 11:45

El C.A. Osasuna y la empresa Ticketmaster han llegado a un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio: La venta de entradas por internet para los partidos del equipo rojillo.

Cualquier aficionado que quiera presenciar un partido en el estadio de El Sadar ya puede comprar sus entradas a través de la red en la web del club www.osasuna.es. Así lo explicó en el día de ayer en rueda de prensa el director de Marketing de Osasuna, Carlos Mangado y el responsable de Ticketmaster, Luis Méndez. 

Este iniciativa arrancará el próximo martes, 16 de marzo de 2010. Ese día se podrán adquirir localidades a través de internet para el encuentro liguero entre el C.A. Osasuna y el Real Racing Club de Santander S.A.D.

Cada persona podrá comprar un máximo de seis entradas y sólamente es necesario seguir una serie de pasos. La entrada se puede recoger en diferentes puntos: Imprimiendo la entrada en casa, en cualquier oficina de Halcón Viajes y en el kiosko del Bar El Bodegón, situado en el estadio. La compra tendrá un recargo de 2,50 euros.