Tiempo de selecciones autonómicas.

15.12.2016 16:15

Se acerca el periodo navideño, y con él suele ser tiempo de parón en competiciones oficiales para dar cabida a los típicos torneos, campeonatos y amistosos navideños. Pero también para acoger la primera fase de los campeonatos de España de selecciones autonómicas.

Fútbol femenino. XII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 y del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16:

Las primeras en jugar serán las selecciones femeninas juvenil y cadete, que inician este fin de semana su participación en la primera fase del Campeonato de España de cada categoría respectivamente cuya sede para nuestras chicas se localizará en Úbeda (Jaén), donde se enfrentan al Principado de Asturias y Andalucía.

Fútbol masculino. XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-18 y del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16:

Los juveniles y cadetes masculinos lo harán a final de mes, ya que la primera fase del Campeonato de España que jugarán en Cantabria se disputará entre el 27 y el 29 de diciembre. Los rivales serán las selecciones autonómicas de Galicia y Cantabria.

SERVICIOS DE INGENIERÍA AGROFORESTAL Y MEDIOAMBIENTAL DE NAVARRA  Especialistas en Certificados de Eficiencia Energética de Bienes Inmuebles en la Comunidad Foral de Navarra.

Servicios de Ingeniería Agroforestal y Medioambiental de Navarra (SIAFMANA)