Tocará remontar en El Sadar.

07.01.2010 23:20

Osasuna deberá ganar el próximo miércoles en El Sadar para poder continuar en la Copa del Rey ya que en la tarde de hoy ha perdido por dos goles a uno ante un gran conjunto, que se pese a ser de 2ª División, ha desmotrado tener mucha solvencia y ha desplegado un gran juego que más de algún equipo de la categoría superior desearía prácticar.

Además, es de destacar los goles visitantes, tanto el de Cristian como el de Del Olmo, que han sido de bella factura. Por la parte rojilla, hay que descartar al canterano Galán que ha sido el jugador que más se le ha visto en el campo. Ha errado en varias ocasiones, algunas de ellas claras, ha marcado el gol que puede ser útil para la vuelta y ha entrado mucho en juego, recibiendo numerosas zancadillas durante todo el encuentro.

El morbo ha surgido con la salida al campo de Portillo con su nuevo equipo. A falta de diez minutos para el final del encuentro el ex osasunista ha podido marcar en una de sus primeras intervenciones en un lanzamiento de falta directa que afortunadamente se ha estrellado en el larguero y que el posterior remate de Del Olmo, ha respondido Roberto con una gran intervención.

Crónica del partido:

Hércules C.F. S.A.D.: Unai Alba; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Rodri, Jorge Alonso, Cristian (Portillo, m.75), Tote (Delibasic, m.61), Del Olmo y Rafa Jordá (Kiko, m.61).

C.A. Osasuna: Roberto; Echaide, Roversio, Josetxo, Monreal, Masoud (Camuñas, m.72), Vadocz (Nekounam, m.79), Rúper, Callleja, Dady (Pandiani, m.79) y Galán.

Goles: 1-0 Cristian (Min.17); 1-1 Jorge Galán (Min.52); 2-1 Del Olmo (Min. 68).

Árbitro: Sr. Paradas Romero (Colegio Andaluz). Amonestó únicamente a Josetxo y Roberto por parte de Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 4.500 espectadores.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario