Torneo benéfico de fútbol femenino en favor de la porfiria aguda intermitente.

07.06.2017 13:05

Las Instalaciones de Mutilva acogerán el próximo domingo día 11 de junio de 2017 a partir de las 9:30 horas un torneo benéfico de fútbol femenino para recaudar fondos para la enfermedad rara de la porfiria aguda intermitente.

El evento cuenta con la colaboración del Centro de Investigación y Medicina Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, quienes se dedican a llevar a cabo investigaciones sobre la enfermedad. (Ver más información)

Los equipos participantes serán los navarros Ardoi C.F. y Mulier F.C.N., que militan en 2ª División Femenina junto al C.D. Fundación Osasuna Femenino, equipo de Regional que jugará en la categoría de plata el año que viene.

Por motivos de calendario, finalmente no podrá venir el Fútbol Club Barcelona, que sin embargo ha querido colaborar con la organización enviando material deportivo. Pero sí que estarán, además de los clubes navarros ya citados, el Athletic Club de Bilbao y el Club Atlético de Madrid Féminas que militan en la 1ª División del fútbol femenino, así como la S.D. Eibar de 2ª División.

Cabe destacar también la colaboración con la organización de las chicas de los equipos de Regional y Fútbol 8 del C.D. Kirol Sport.

¡Mete un gol a la porfiria!

Desde La Banda - Fútbol Navarro (DLB-FN) Torneo benéfico de fútbol femenino en favor de la porfiria aguda intermitente del Centro de Investigación y Medicina Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra en Mutilva.