El Ribera de Navarra FS vuelve a los entrenos.

16.02.2010 11:00

El entrenador Victor Acosta y el preparador físico Javier Ramírez, después de haber trabajado muy intensamente desde diciembre a febrero decidieron dar 4 días de descanso a los jugadores.

Tras esos días de descanso, han retomado otra vez los entrenamientos para preparar intensamente el partido del sábado contra el Andorra, un Andorra que saca al equipo de Tudela 7 puntos de ventaja.

El Ribera Navarra con 18 puntos ha salido de los puestos de descenso y saca al Valverde 4 puntos, que junto al Escorial son los dos equipos que están en los puestos últimos de la clasificación.

Los de Tudela trabajaran esta semana para intentar traerse de Andorra una importante victoria, para así consolidarse aun mas en la división de plata y moral para el partido contra la muela en Tudela.

El Ribera Navarra viajara el sábado con la baja súper importante de passarinho, que fue sancionado con dos partidos y que este es el último. Passarinho si podrá jugar sin duda el partido que enfrentara a la muela contra el opde, en el polideportivo Elola de Tudela, un rival directo que están empatado a puntos, 18 cada uno.

Texto y foto: Óscar Saso, jefe de prensa del club.