3 meses de suspensión a un árbitro.

25.05.2012 13:00

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva en categoría Cadete de la Federación Navarra de Fútbol ha cerrado la información al encuentro entre el C.D. Oberena y el C.D. Baztán sancionando al colegiado del encuentro por incumplimiento de sus funciones, según ha publicado la federación territorial:

Se cierra información del encuentro de Primera Cadete – Grupo 1º Oberena – Baztán: se sanciona al colegiado D. Evgeny Vivchurko con tres meses de suspensión (Art. 114.3).

Varios casos.

No es nada nuevo este tipo de sanciones, ya que durante esta temporada, así como las últimas temporadas, los diversos comités de competición están sancionado a los colegiados por incumplimiento de sus funciones, principalmente por entregar fuera de plazo el correspondiente acta o por no acudir a los partidos designados por el Comité Navarro de Árbitros como ha ocurrido ya esta temporada en algunos partidos.

Por ejempo en la categoría de Regional Femenino, según han informado esta temporada los compañeros de la web de fútbol femenino Txapeldunak y los compañeros de Onda Cero Pamplona en dos encuentros este año (Lagunak B - Castejón y Marcilla Aurora B - Amigó respectivamente) no acudió el árbitro designado al encuentro.