Hoy hay Copa RFEF; Tudelano - S.D. Logroñes.

11.01.2012 10:00

El Club Deportivo Tudelano, único equipo navarro 'vivo' en esta competición, recibe esta tarde a partir de las 19:30 horas a la Sociedad Deportiva Logroñés en partido correspondiente a la ida de los octavos final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El encuentro se disputará en uno de los campos de hierba artificial de las instalaciones riberas de Santa Quiteria y será dirigido por el colegiado navarro el Sr. Recio. La entrada será gratuita.

Este choque se prevé bastante igualado ya que la S.D. Logroñés es un rival que está realizando una temporada espectacular en el grupo riojano de Tercera División. Todavía no ha perdido ningún encuentro en liga, teniendo en su haber un total de 16 victorias y 3 empates. Además ha sido el campeón de la fase regional de la Copa RFEF.

Ya se vieron las caras en verano.

Fue en el trofeo Joaquín Segura, disputado en el estadio José Antonio Elola de la capital ribera, cuando estos dos equipos disputaron este torneo amistoso veraniego, que se saldó con un 4 a 1 a favor de los tudelanos.