Tudelano y Cirbonero, a la tercera ronda de la Copa del Rey.

16.09.2016 19:30

El Club Deportivo Tudelano y el Club Atlético Cirbonero jugarán la tercera eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey, a partido único, el miércoles 12 de octubre de 2016. Además, los dos conjuntos riberos podrán disfrutar del factor campo ya que disputarán los partidos en calidad de equipos locales y con el gran aliciente de, que en caso de superar el choque, puedan medirse a uno de los equipos de Primera División en la siguiente ronda.

El Tudelano, que quedó exento en la primera ronda, recibirá a la Sociedad Deportiva Formentera en el estadio Ciudad de Tudela, después de eliminar al Sanluqueño por 1-0 con gol de Ion Vélez en el minuto 79 de penalti.

El Cirbonero jugará en su campo de San Juan ante el Club Deportivo Guijuelo, un equipo castellano-leonés que milita actualmente en la 2ª División B. Será otro más, ya que anteriormente ha eliminado a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Cintruénigo, y al Racing de Ferrol en tierras gallegas, en ambos casos, desde los llanzamientos desde el punto de penalti.

De pasar de ronda ambos conjuntos riberos, Navarra estaría representada por tres representantes ya que se uniría el Club Atlético Osasuna, que como equipo de Primera División, están exentos en estas primeras rondas.