El Ribera de Navarra seguirá un año más en División de Plata.

04.05.2010 11:40

El Ribera Navarra logro ayer la permanencia en la División de Plata pese a caer derrotado en el polideportivo José Antonio Elola de Tudela, en el ultimo partido de la temporada regular. In extremis los pupilos de Víctor Acosta consiguieron el objetivo merced al empate del Aviles en León ante el estructuras RAM (1-1). 

Por momentos, la salvación de los de Tudela peligro en un encuentro que se le puso muy difícil ya en la primera parte, el la que el Galdar Canario domino a placer a los jugadores del Opde Ribera Navarra y se fue al descanso con una ventaja de 0-2. Pese a la ventaja de los locales, que contraatacaban las posesiones a cinco de su rival con la misma moneda, el equipo canario siguió poniéndose en ventaja. 

Solo una fulgurante reacción tudelana hizo presagiar un posible empate en el marcador, aunque Glauber hizo el 2-5 en el minuto 38. Todo parecía visto para sentencia, pero los goles de Charly y de Passarinho le pusieron emoción en el último minuto de partido. AL final se tubo que esperar 8 interminables minutos para conocer la magnifica noticia que el Aviles empataba, hubo alegría después de una campaña llena de sinsabores para el equipo Opde Ribera Navarra, que sin duda intentara sufrir meneos para volver a quedarse en Plata en la próxima temporada.

En Desde La Banda - Fútbol Navarro felicitamos al Ribera de Navarra F.S. por su sufrida campaña, pero cumpliendo con el objetivo de mantenerse un año más en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. Nuestras felicitaciones a todo el equipo.