Undiano Mallenco pitará el Barça - Madrid

12.11.2009 00:30

Alberto Undiano MallencoTodo un clásico del fútbol español, europeo y hasta del fútbol mundial, ya que será visto en decenas de países, será dirigido una vez más por colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco.

Él será el encargado de arbitrar ese partidazo entre F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F. que se diputará en el Camp Nou el próximo día 29 de noviembre, según ha confirmado en el día de hoy la Real Federación Española de Fútbol.

También hay que destacar que hace unas semanas la FIFA dió a conocer los árbitros para los encuentros de las repescas, y se confirmó que Undiano Mallenco sería el árbitro que dirigirá el partido entre Costa Rica y Uruguay este próximo sábado 14 de noviembre, en el Estadio Ricardo Saprissa de San José.

Alberto estará acompañado para ese partido de ida de la repesca (Repechaje, como le denominan en el continente americano) por el también navarro Fermín Martínez Ibáñez y por el madrileño Juan Carlos Yuste Jiménez desde las bandas, y por el aragonés Carlos Clos Gómez, como cuarto árbitro.

Déjanos tu opinión aquí...

ole tu

ARBITRIN | 12.11.2009

enhorabuena!!!! eres un crak!

Nuevo comentario