Varias noticias del fin de semana.

19.12.2010 20:30

El fin de semana nos ha dejado varias noticia:

El Promesas se lleva el derbi.

El equipo filial se impuso por la mínima en el derbi navarro de 2ª División B ante la Peña Sport F.C. Un gol de Gabilondo en el minuto 50 sirvió para que el equipo de Merino sumase de nuevo los tres puntos, colocándose en puestos de promoción de ascenso a 2ª División A y dejando al conjunto de Tafalla hundido en la clasificación.

Suspendido un partido por faltar el árbitro.

La incomparecencia del árbitro designado motivó en la tarde de ayer la suspensión del encuentro entre el C.F. Ardoi "B" y el C.D. Castillo Fútbol de Miranda de Arga, correspondiente al Grupo 3 de 1ª Regional.

No hay suficientes árbitros.

La escasez de personas federadas para dirigir partidos, parece ser que ya no sólo está obligando a los equipos a cambiar de día de juego habitual, sino que también está provocando la suspensión de encuentros. Es el caso del partido de 2ª Juvenil entre el C.F. Beriáin y el C.D. Amigó "B" que ayer tuvo que ser aplazado por dicha causa.

Victoria, empate y derrota.

En fútbol sala el fin de semana nos ha dejado la victoria del Xota F.S. en División de Honor por 6 goles a 3 en el universitario. Esos tres puntos hacen que esté clasificado para la Copa.

En la División de Plata, el Ribera Navarra empató a 3 goles en Tudela pero mantiene el liderato de la categoría empatado a 39 puntos con el Puertollano.

En División de Honor Femenina, el Orvina volvió a encajar una dolorosa derrota por 7 goles a 2 ante un rival directo como es el Cuidad de Alcorcón. El equipo navarro termina el año en puestos de descenso con tan solo dos victorias y dos empates de doce partidos disputados.