Varios partidos aplazados en este fin de semana

09.11.2009 16:00

Ha llegado el mal tiempo a nuestra comunidad, y con ello, el aplazamiento de varios partidos de 1ª Regional por culpa de esas inclemencias climáticas. El grupo 2, ha sido el más perjudicado en este aspecto ya que fueron suspendidos tres partidos de los ocho que había en disputa; C.D. Sesma - C.D. Arenas de Ayegui "B"; C.D. Sporting Melidés - C.D. Cárcar y C.D. Larrate - C.D. San Miguel. El otro partido que fue suspendido por estar el terreno de juego en pésimas condiciones fue el C.F. Beti Casedano - C.D. Aoiz "B", del grupo 4.

Por otro parte, también quedó anulado el partido del grupo 3, entre el C.D. Beti Onak y la S.D. Alsasua, ya que estos últimos se han retidado este fin de semana de la competición por la falta de jugadores en el equipo. A mediados de la semana la F.N.F. oficializará las consecuencias en cuanto a efectos clasificatorios de dicha retirada, aunque según la normativa, los resultados que se hayan producido hasta la fecha quedarían anulados.

Finalmente, el partido entre el C.D. Amigó "B" y el C.F. Ardoi "B" también de este mismo grupo 3, se disputará el miércoles 18 de este mismo mes, tras ser autorizado por la propia F.N.F. por haber cumplido con los requisitos exigidos para el cambio del partido. 

 

Déjanos tu opinión aquí

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario