Venta de entradas de los partidos de fase de ascenso a 2ªB.

24.05.2012 20:30

Ya se pueden adquirir las entradas para ver los partidos de vuelta de los tres equipos navarros, Peña Sport, Izarra y Tudelano, que juegan el partido de vuelta de la fase de ascenso en la Comunidad Foral.

Y para ver el partido Peña Sport - S.D. Logroñés, el club de Tafalla a puesto la entrada a 5 euros cada una para el socio, con la posibilidad de disponer el mismo cuantas desee para acompañantes por el mismo precio. Para los que no sean socios, los precios son de 15 euros para los adultos, 7 euros para aquellos jóvenes de entre 15 y 18 años de edad, y de 5 euros para los niños. 

Para poder obtener la entrada del Tudelano - Azuqueca, se puede hacer a través de los siguientes establecimientos: Jesús Clemos, Benetton, cafetería Las Claras, Pérez y Lumbreras, bar José Luis, cervecería Zurich, bar Ruby, bar Taburetes ni Uno y bar Charela. El precio es de la entrada general es de 10 euros y de 15 euros si es en Tribuna. Los socios pagarán 5 euros, al igual que los jóvenes de entre 16 y 20 años. Los menores de 16 años de edad, así como los socios con Tarjeta Oro y Protector, entrarán gratis.

Para el encuentro entre el Izarra y el conjunto maño del Utebo, los socios ya pueden comprar las entradas al precio de 8 euros en el bar Stop o en el bar Merkatondoa. 

La Mutilvera, como bien saben, juega en tierras andaluzas el partido de vuelta tras empatar a uno en Mutilva.