Aumento de la violencia en el fútbol navarro.

04.04.2012 23:55

Tras los hechos que han coleado durante esta semana sobre el partido entre Osasuna y Real Madrid, el fútbol amateur navarro desgraciadamente no se ha quedado atrás y se ha visto de nuevo incrementado de forma considerable.

Fútbol Federado.

Varios clubes han sido multados esta semana por conductas contrarias al buen orden deportivo, se ha sancionado a un jugador cadete con 3 meses de suspensión, se ha abierto información a un partido de 3ª División en el que se produjeron hasta 4 expulsiones siendo una de ellas por dar un empujón al árbitro, se ha sancionado a un jugador de fútbol sala de antigua categoría Nacional B con 7 partidos por intentar pegar a un árbitro y a otros dos jugadores, uno de Regional Preferente y otro de División Especial de fútbol sala con 4 partidos, entre otras sanciones.

Además, durante estas últimas semanas, se han producido otras sanciones de carácter similar a otros jugadores o el mes de sanción al presidente del C.D. Larrate.

Fútbol No Federado.

En los torneos de fútbol navarro no federado la cosa no ha sido mejor. Por ejemplo, en el Trofeo Cidacos de Tafalla, se ha sancionado con 14 partidos un jugador del Amazonas o con 4 partidos otros dos jugadores, en este caso del Hamarreko y del Alkartasuna.