Visita a Valladolid del Orvina.

30.09.2011 11:30

El Orvina visita la complicada cancha del Valladolid F.S.

Cuarta jornada de liga en la Primera División femenina y segundo desplazamiento para las rojillas a tierras pucelanas ante el equipo local del Valladolid F.S, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos y que quiere romper la racha de tres partidos perdidos antes del parón de liga con motivo de los partidos amistosos de la selección nacional los días 8 y 9 de Octubre en Ourense ante Rusia.

Para el míster navarro, este choque es fundamental para saber a que podemos aspirar esta temporada, ya que de lograr los tres puntos, daríamos un paso importante para seguir peleando por lograr la permanencia, alejándonos de la zona baja, ganando en tranquilidad para seguir mejorando aspectos del juego que aún no tenemos dominados. Sin duda no será nada fácil, ante un rival que se ha reforzado con la internacional portuguesa Rita (Benfica) y que cuenta ya con su jugadora franquicia, la brasileña Rosangela, sin olvidarnos de Leti y la internacional colombiana Paula Botelo.

Sin dudas su clasificación no refleja la plantilla que tiene, pero esperamos que no sea éste el partido en el cual despierten. Esta semana hemos trabajado muy bien, hemos preparado el partido para ver por dónde podemos hacerles daño y las jugadoras son conscientes de que un buen resultado nos dará aún más confianza.

El choque comenzará  a las 19:30 horas en el pabellón Pablo Lago y será dirigido por los colegiados  Arce Ruiz y V. de Juana González del colegio Cántabro. Las que causan baja en la convocatoria son Amaia Nazar por molestias en la rodilla, y Ohiane Macguinness por decisión técnica, y se mantendrán hasta el calentamiento las dudas de Marta con molestias en la mano y Rebeca, con una sobrecarga en el cuádriceps, aunque toda la plantilla viajará para este trascendental choque.