Visita del C.D.Orvina a su empresa patrocinadora, Lacturale.

30.09.2010 11:15

El equipo de División de Honor de fútbol sala femenino, el C.D. Orvina, ha visitado recientemente las instalaciones de su patrocinador Lacturale, situadas en la localidad navarra de Etxeberri, a unos 25 Kms. de Pamplona. Una visita guiada por su presidente Juanma Garro, donde las jugadoras conocieron in situ, todo el proceso in situ de la elaboración de la leche Lacturale, desde las reses más pequeñas hasta las que dan la leche totalmente natural e intregral, sin duda es esa la clave para que la magnifica leche navarra llegue con todo su sabor y así lleva dos años seguidos siendo reconocida por ICO.

El Orvina durante la visita a Lacturale


En cuanto al equipo, sigue preparando el choque del próximo fin de semana ante unos de los favoritos al título de liga, el Mostoles, que cuenta con 7 internacionales absolutas y una internacional brasileña, Ju Delgado, que marca diferencias, pero las chicas entrenadas por Leandro, irán con las misma mentalidad que en los dos primeros partidos de liga, a luchar cada balón y a estar metidas en el partido el máximo tiempo posible, para poder intentar sacar algo positivo.

Para este choque son bajas segura Emi, que sufrió un pinchazo en el cuadriceps en el entrenamiento del lunes y estará de baja dos semanas. El resto de la plantilla a falta del entrenamiento del jueves está en perfectas condiciones salvo contratiempo de última hora.

El Lacturale Orvina se desplaza el mismo sábado para jugar a las 18:30 en el pabellón Villafontana.