Noticias del fútbol navarro.

08.01.2011 00:00

El Orvina vuelve a la competición ante el actual subcampeón de liga en Pamplona.

Tras el parón navideño, el C.D. Orvina vuelve a la competición recibiendo esta tarde en el pabellón de Ezcaba a las 19:30 horas al Femesala Elche, vigente subcampeón de liga. Es un equipo con jugadoras contrastadas en la categoría, entrenadas por Maravillas que tras un inicio espectacular de liga, las últimas cuatro jornadas no han logrado puntuar y eso ha hecho que se descolgaran de la clasificación. Para este partido serán bajas Susana, Txito y Moni por lesión y Laura por sanción.

Por su parte las chicas entrenadas por Leandro, desean sumar los tres puntos en juego para poder salir de la zona peligrosa de la tabla y para ello el mister navarro podrá contar con todas sus jugadoras si bien es cierto que algunas jugadoras serán duda hasta última hora, ya que durante toda la semana han arrastrado procesos gripales. “Es sin duda un partido importante, ante un rival que tiene jugadoras internacionales y que vendrán a intentar romper la mala racha de resultados que llevan, pero nosotras debemos hacer nuestro partido, jugamos en casa y no debemos cometer errores en la circulación del balón, puesto que ellas tapan muy bien las líneas de pase y cualquier error en la zona de atrás será peligroso”, dice Leandro. “El parón nos ha venido bien, nos ha permitido corregir detalles del último partido y ahora tenemos la ocasión de lograr tres puntos que nos darían un salto importante en la clasificación y nos permitiría volver a la pelea por mantener la categoría”.

El choque será dirigido por los colegiados vascos Casas Casas e Iñigo Ramirez en un encuentro en donde serán bajas por decisión técnica Emi, Amaia Rizos, Yolanda y Maialen, quedando la convocatoria formada por Rebeca, Marta, Sarah, Txiki, Virginia, Raquel Moreno, Diana, Ane, Amaia Ibañez, Iris, Sandra y Bea Garde.

El Ribera Navarra juega en la ciudad autónoma de Melilla. 

El equipo líder de la División de Plata del fútbol sala nacional ha viajado hasta Melilla a jugar el último partido de la primera vuelta, primera vuelta que sin duda ha sido larga, muy buena y con mucha calidad por parte de los equipos que han venido a Tudela y por todo esto se han visto grandiosos partidos en las canchas de juego.

El Ribera viaja con las bajas de Albert que tiene un “Esguince del ligamento lateral interno de rodilla derecha” y aun no se ha recuperado desde el ultimo partido que jugo y Thiago que tiene un problema de lumbares (rectificación de la lordosis fisiológica) y que tiene la peor lesión de los dos jugadores.

La nota positiva de este fin de semana es el debut con la camiseta blanca de Cassio y Carlos Anos. Ambos están con muchas ganas de jugar mañana y con mucha ilusión de poder ayudar con su juego al equipo para poder llegar a su gran objetivo al final de temporada.

Puedes ver numerosas fotos de la XXIX Edición del Torneo Interescolar del C.A. Osasuna a través de nuestro Tuenti.

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO  también a través de las redes sociales.