XII Trofeo Ciudad de Pamplona en el pabellón Ezcaba.

11.09.2010 08:00

Hoy sábado 11 de Septiembre, el  Orvina se presenta ante su afición, medios de comunicación y sponsor a partir de las 12 horas en el pabellón Ezcaba. Al acto acudiran representantes de las instituciones navarras, así con el presidente de Lacturale D. Juan Manuel Garro, y el presidente de la Fundación Xota D. José Antonio Arregui "Tatono".
La junta directiva del club Orvina, presentará su nuevo proyecto para la temporada 2010-2011, donde el equipo navarro hará su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino. Se presentarán los nuevos fichajes y los acuerdos de colaboración y patrocinio con empresas que apostarán este año por el equipo de la Chantrea.
 
Por la tarde llegará el turno de las jugadoras, que se presentarán en la pista del pabellón en el XII trofeo Ciudad de Pamplona, ante el Rioja y el Valladolid, ambos de División de Honor y que serán la última prueba antes de comenzar la liga la semana que viene en Córdoba.


Los partidos serán los siguientes:

Trofeo Ciudad de Pamplona: Triangular a 25 minutos a reloj corrido
 

Valladolid F.S.F.- F.S.F. Rioja Diamante

17:15 horas

Perdedor (Valladolid F.S.F.- F.S.F. Rioja Diamante)- LACTURALE ORVINA

18:15 horas

Ganador (Valladolid F.S.F.- F.S.F. Rioja Diamante) - LACTURALE ORVINA

19:15 horas

 

La Rioja es un equipo que la temporada pasada acabó la liga en cuarta posición y cuenta en sus filas con la jugadora internacional Peque y en el banquillo un viejo conocido de la afición navarra a este deporte, Leandro "Cazu", jugador que militó durante dos temporadas en el Xota. El otro equipo participante, el Valladolid, éste año se ha reforzado con dos jugadoras de la selección española, la portera Lorena y la ala pivot Andrea Feijó, procedente del campeón de copa Mostoles. Sin duda un trofeo atractivo y donde se podrá comenzar a calentar motores para el estreno liguero.
Para éste choque Leandro, mister del Orvina podrá contar con toda la plantilla, aunque alguna jugadora con molestias musculares no participará en el triangular para llegar en perfectas condiciones al primer partido de liga ante el actual campeón el Córdoba.